Descripción de la visita
Visita guiada a la Alhambra y el Generalife desde Granada

Se trata de una visita "todo incluido" (Guía + ENTRADAS). Quedaremos directamente en la Alhambra.

Salimos diariamente, en la visita descubrirá la única Ciudad Medieval Musulmana, mejor conservada del mundo, la Alhambra, visitando sus Palacios, del Mexuar, Comares, de los Leones, del Generalife; paseando por sus patios, de los arrayanes, de la reja, de la acequia, de la Sultana; y disfrutando de sus jardines, del Partal, de la Medina y por supuesto del Generalife con sus graciosos juegos de agua, su laberíntico diseño...

Si no esta alojado en Granada, también podrá disfrutar de esta visita, pues les podemos recoger en: Málaga y la Costa del Sol, y Sevilla.

Datos de la visita

PRECIO: (Precios con IVA incluido):

Entrada de la Alhambra y Generalife incluida.
Acompañamiento durante toda la Visita por un Guía Oficial de Granada, miembro de la Asociación de Guías e Intérpretes del Patrimonio de Granada (A.G.I.P.)
Duración: 3 horas aproximadamente.
Itinerario de la Visita: Los Palacios Nazaríes, Palacio de Carlos V, Medina, Jardines y Palacio del Generalife.
Grupos: Máximo de 30 personas.
Idiomas: Visitas garantizadas en Español, Inglés y Francés.
Forma de Pago: Pago por adelantado, mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.
Más información:
  • Teléfonos: 0034 958225226
  • Móvil: 00 34 677417790


Observaciones
  • Si no hubiera la posibilidad de hacer un grupo en un solo idioma, en algunas ocasiones la visita podría realizarse en dos idiomas.
  • Para hacer una reserva, por favor, rellene el siguiente formulario. En breve le comunicamos como hacer el pago. Cuando lo realice, le enviamos la confirmación de su visita.

La reserva que no se envíe con 24 horas de antelación no será tramitada.


Visita Regular de la Alhambra y el Generalife en nuestro sistema de reservas, alojado en un servidor seguro donde cualquier información enviada se realiza a través de una sesión SSL, cifrada y protegida frente a terceras personas.